N Leader

N leader photo tumblr_m4izl0V0Tg1r6b90a_zpsa4ef26bf.gif

miércoles, 26 de junio de 2013

 sabes que key no deberia decirte nada salio de mi casa y  Mire la ventana y llore al ver como onew el amor de mi vida se alejaba en ese auto color gris perla a toda velocidad mi rabia era grande queria destrosar gritar y  gritar pero sabia que los chicos estaban ahy taemin llamo ala puerta y limpie mis lagrimas inmediatamente tapandome y leyendo un libro yo dije adelante el entro y  me miro te sientes bien se que la discucion con onew no dejo nada bueno pero si puedo ayudar quisiera hacerlo encerio reí finjiendo que todo estaba bien y le respondi pequeño no te preocupes estoy bien sonreí y le dije ahora debo dormir mañana es un dia largo el sonrío y dijo si tienes razon camino hacia la puerta y me dijo buenas noches precioso reí un poco y le dije gracias hehe tu tambien descanza al salir  taemin de la habitacion me tape el rostro con una almohada  y llore hasta quedarme dormido uwu al siguente dia me levante muy temprano y fui a darme un baño despues me vestí y fui a desayunar al caminar por los pasillos vi a onew llorando me acerque muy preocupado que tienes pregunte el me miro y se paro rapidamente nada
key  me despeino y camino mientras caminaba lo tome de la mano y le dije no  que tienes lo jale hacia mi
y lo abraze muy fuerte el correspondio el abrazo llorando  y lo mire que tienes amor  el me miro y dijo amor??  reí intentando despistar la pregunta perdona me equivoque  el me miro y dijo ay key bueno se separo de mi muy rapido y lo mire que pasa el sonrío y dijo como lider debo componer la postura key
se dio la vuelta comenzo a caminar y a lo lejos le grite onew!!! el volteo y dijo que pasa  le queria decir te amo pero no pude solo le dije cuidate mucho  el río y dijo si key y disculpa lo de ayer reí pero sentia una felizidad y paz inmensa  sonreí y mire a taemin lo mas sorprendente fue que besaba a Minho me sorprendi y di la vuelta taemin pudo notarme y corrío hacia mi key no es lo que crees lo mire y reí sarcastico jaja no estoy ciego taemin lo vi todo pero no preocupes igual no te amo me di media vuelta y cerre la puerta de mi habitacion taemin grito pues yo si te amo  pateo la puerta y se retiro -reí por que sabia que estaba libre para onew asi que lo espere hasta la noche que volvio para hacerle saber lo que sentia lo mire entrar y lo jale hacia mi cuarto mientras pasaba cercas de el cerre la puerta  y el pregunto que hace key dejame salir -reí y dije no tonto lo abraze fuerte y lo bese el correspondio mi beso y dijo por que no retandome por que quiero que sepas cuanto te amo desabroche su camisa acariciando su pecho y besando su cuello podia sentir lo calido de su respiracion bese cada parte de cuerpo llegando aun asi asu pantalon me desprendi de mi camisa y lo mire querias que fuera asi entonces asi sera el me abrazo y me volteo quedando sobre mi ahora quien tiene a quien donde ?  -río , yo me acerque y baje su pantalon y su boxer quedando libre mire su miembro y lo menti en mi boca dando grandes chupetes en el , onew solo me mira y acariciaba mi cabello sonreí y lo continue haciendo entonces onew bajo mi pantalon y boxer acercandose ami sonreí y pregunte te la estas pasando tan bien como yo  el me miro y entre susurros dijo que si  me senti feliz por que al fin onew estaba en mi cuerpo con cuerpo y alma con alma  se  nos paso el tiempo tan rapido que ni supe que fue lo que habia pasado cuando me desperte mire hacia el lado buscando a onew pero no lo veia pense sera un sueño pero al ver mi cuerpo desnudo pude saber que no era haci entonces rapido tome mis prendas y volvi a colocarmelas de inmediato alguien abrio la puerta de la habitacion habia sido el  momento mas feliz de mi vida por que el onew frio y duro me traia el desayuno ala cama? me senti el hombre mas dichoso del mundo el me miro y sonrio espero te guste lo mire y pregunte y esto por que? el río y me dijo gracias por averme dado la mejor noche de toda mi  vida me senti super especial y lo abraze te amo onew siempre lo eh echo jamas dejaria de hacer te amo te amo el me miro y dijo creo que ay algo que necesitas leer esta en ese papel mire el papel y decia yo no puedo ser tu novio mis ojos se llenaron de lagrimas y lo mire esto que significa  me dijo mira dentro de ese plato mire y estaba un anillo me dijo levanta ese plato lo hise y mire hacia abajo decia por que yo quiero ser tu esposo tu novio tu amigo tu todo llore de felizidad y lo mire si quiero casarme contigo despues de tanto dolor mi sueño se cumplia onew ami lado? pero me pregunte y taemin

onew respondio taemin decidio hacer su vida con minho y alejarme de ti pero eso no es importante o si? respondi claro que no te amo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario