N Leader

N leader photo tumblr_m4izl0V0Tg1r6b90a_zpsa4ef26bf.gif

martes, 20 de agosto de 2013

mientras seguia a junghwa le pregunte por que le dicen el chico frio ? alo que ella contesto
esque no lo se pero ay un rumor que dice que el es asi por que sus padres fallecieron hace
tiempo solo vive con su mayordomo y un tio el cual nunca esta en casa . le mire bastante
deprimida junghwa me miro y dijo que te pasa tontita ee deberias sonreir  le dije esque no
eh estado al 100 de todo perdona jeje continue pero algo en mi me hacia preocuparme por
aquel chico serio el cual decian que era tan malo no podia creer que apezar de ser asi me
interesaba algo que nunca me habia pasado antes junghwa me sonrio y dijo espera aqui
me hablan aquellas chicas jeje ya vuelvo la mire irse y decidi no esperarla y caminar mas
por ahi  mientras caminaba mire a TaekWoon practicar algunas lineas para su cancion
lo cual desperto mas la curiosidad en mi  decidi acercarme lo hise sigilosa mente esperando
que no me viera pero oh rayos me vio alo que el pregunto muy grosero que haces aqui?
acaso me acosas? no sabes que los alumnos normales como tu tienen sus clases del otro
lado del edificio ? le mire asustada y hice una reverencia disculpandome le dije lo siento
no sabia que estabas aqui solo vine a tomarme un respiro soy una tonta aigoo lo siento mucho
no volvera a suceder  el me miro y dijo pues eso espero chica distraida y bueno eres chica
no? ve a respirar o a llorar al baño de damas aqui no lo mire y me retire de ahi  al
llegar a mi aula  la mestra me pidio que me presentara le dije me llamo kwon Na Rae
la maestra me dijo toma asiento por allá era aun lado del chico frio si de taekwoon estaba
tan asustada el me miro y dijo tu aqui ?? aish  solo no hagas ruido y no me molestes no me
mires ni nada asi o te vas a otro lugar   esta bien que humor  tiene este chico pero no
importaba sentia que me gustaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario